I Carrera de Orientación Solidaria

11/2015 - Valladolid

El pasado día 22 de Noviembre celebramos la I Carrera de Orientación Solidaria en Zaratán con la doble finalidad de darnos a conocer y recaudar fondos para el Fondo de Emergencia para Jóvenes ex-tutelados y/o que terminan su proceso en el Servicio de Transición a la Vida Adulta.

La convocatoria fue todo un éxito pues superó con creces nuestras expectativas; más de 500 personas, entre adultos y niños nos acompañaron en este día tan especial para nosotros. Todos ellos participaron de una carrera preparada con muchas ganas e ilusión. No hubiera sido posible sin la ayuda e implicación de la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Zaratán, El Club de Orientación Valladolid, los y las voluntarios/as y empresas y entidades que aportaron su granito de arena para que esta carrera fuera posible.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"8299","attributes":{"class":"media-image alignnone size-full wp-image-1589","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"1033","height":"430","alt":"BannerLogosOrientacion"}}]]

Los participantes pudieron elegir entre un recorrido de iniciación que desarrollaban acompañados de guías del Club de Orientación y una ruta corta y/o larga según quisieran hacer más o menos kilómetros o llegar a más o menos número de balizas.

La carrera de Orientación tiene mucho que ver con el trabajo de acompañamiento y los valores que desde la Fundación transmitimos a nuestros Jóvenes.

Fue un día para compartir en contacto con la naturaleza, tanto mayores como pequeños y que además sirvió para concienciar y hacer más visible el trabajo que desde Fundación ADSIS hacemos. Queremos dar las gracias a los medios de comunicación que se hicieron eco de la I Carrera de Orientación Solidaria tanto en prensa escrita como en edición digital.

Muchas gracias a todos y todas!!